Programa Provincial: Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital/ Línea de Financiación


 
block_img_2

Compartimos con Ud. información en el marco del Lanzamiento del Plan “Nuevas Tecnologías para la Transformación Digital - Córdoba 4.0”, la nueva línea de crédito para financiar la adquisición de software y hardware en empresas proveedoras y/o desarrolladores locales.

Desde el CTC trabajamos activamente en el diseño de esta línea y firmamos un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba.

El monto total asignado a la línea es de $100.000.000 y estará destinado a personas humanas con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero, que adquieran software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales.

Sin gastos de otorgamiento, los créditos se entregarán en uno o en hasta tres desembolsos escalonados. La tasa de interés para el segmento MiPyme será del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA. La vigencia de la línea será hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta alcanzar el monto total asignado. Monto prestable según calificación con plazo de hasta 36 meses.

Además, las empresas que firmen este convenio con el Banco en el marco de la presente línea de préstamos, podrán acceder al financiamiento a corto plazo de las líneas de crédito para Pago de Haberes o Capital de Trabajo con tasa de interés hasta 24% y plazo de hasta 12 meses, como también a la línea de Descuento de Cheques, con plazos de hasta 180 días.

Requisitos:

REQUISITOS PARA ADHERIR COMO COMERCIO ALIADO - LÍNEA SOFTWARE/HARDWARE

1. Estar adherido al Córdoba Technology Cluster. Clusters TIC del interior provincial y CIIECCA.
2. Poseer Cta. Cte. abierta en el Banco.
3. Estar calificado o al menos cumplimentar estos requisitos mínimos para poder firmar con Bancor un convenio como comercio aliado: a) Sin observaciones negativas en Nosis para la Sociedad - (ch rech., juicios, DP, Repsal, etc.) b) Score: cut off 500 puntos c) Domicilio: en la Pcia de Córdoba (*) d) Que no haya tenido malos Antecedentes en el Banco e) Antigüedad mínima en la actividad: 3 años. f) Actividad declarada en AFIP acorde a las tareas relacionadas o provisión de bienes asociados a la Línea para la cual suscribe el convenio. (*) Nota: Excepcionalmente si tiene domicilio en otra provincia se analizará el caso puntual entre el área comercial y Riesgos. 
4. Suscribir Convenio Marco SERF00262.

Info complementaria para consultar y/o descargar:
< Capacitación virtual Bancor disponible aquí
< Presentación para descargar (adecuaciones en el apartado de plazos y compensación) aquí
< Requisitos para la apertura de una cuenta corriente en el Banco de la Provincia de Córdoba aquí

< Web Bancor aquí
< Web MinCyT aquí