El ganador del #PremioSadosky2020 a la Iniciativa Regional es @ClusterCba


Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento a la Comunidad Córdoba Technology Cluster en la ceremonia de entrega de los #PremioSadosky2020 a la Iniciativa Regional por Cluster Incuba.

 

#ClusterIncuba ➡️ con más de 25 proyectos incubados desde 2017 acompaña a spin off de empresas socias y emprendimientos cordobeses de alto impacto vinculados al sector tecnológico y a otros sectores productivos de la región.

 

¡Muchas gracias @CessiArgenTIna por este reconocimiento!

 

En 2018 recibimos nuestro primer #Sadosky a la Categoría Institucional, Iniciativa regional por el Programa de Impulso a la #TransformaciónDigital de la Industria de Córdoba.

 

#PremiosSadosky2020 reconocimiento a la Industria Argentina del #Software 

 

Muchas gracias a la Agencia Innovar y Emprender, por el impulso recibido a través de su Programa Córdoba Incuba. Un programa de co-financiamiento para el desarrollo emprendedor.

 

Con el fin de capitalizar la expertise en el crecimiento y desarrollo de empresas tecnológicas desarrollamos esta iniciativa para acompañar y potenciar el capital emprendedor disponible en el área de la tecnología. Una experiencia inédita en el interior del país en la que un Cluster de empresas tecnológicas incuba spin off de empresas socias y emprendimientos del ecosistema emprendedor.