[CONVOCATORIA]: Financia el desarrollo de tu Conglomerado Productivo TIC


Imagen


Desde el Córdoba Technology Cluster compartimos la convocatoria abierta del Ministerio de Desarrollo Productivo, acerca del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) por $ 25 millones, destinada a promover el desarrollo de productos y soluciones informáticas.

El objetivo es apoyar la producción de bienes locales y promover las exportaciones de los conglomerados conformados por micro, pequeñas y medianas empresas del Sector Software y Sistemas Informáticos.

El ANR cubre como máximo el 90% de cada iniciativa, mientras que el 10% restante deberá ser aportado por el conglomerado.

Los gastos elegibles incluyen la contratación de un gerente técnico para la elaboración del proyecto y la contratación de hasta dos consultores por un periodo máximo de cuatro meses, con el objetivo de acompañar la elaboración del proyecto, sensibilizar a los actores y fortalecer la asociatividad de las MiPyMEs del sector software y sistemas informáticos.

Obtené un ANR de hasta $1.500.000 para llevar adelante tu iniciativa:
Si tu PyME integra un Conglomerado Productivo TIC o busca asociarte a otras PyMEs para iniciar una actividad productiva en común, puede solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR) para destinar a:

>Desarrollar productos y soluciones TIC para apoyar la producción de bienes locales.
>Exportar los productos y servicios del Conglomerado.

Más info aquí
Cierre de convocatoria: Las empresas podrán presentar los proyectos del Programa PAC Conglomerados hasta el 5 de enero de 2022, de manera online.