01/08 [CAPACITACIÓN]: “Gestión de la Innovación: Taller Design Thinking - Multisectorial”


Gestión de la Innovación: "Taller Design Thinking Multisectorial. El método para crear e innovar en tu Empresa"
 

Como parte del programa estratégico de Transformación Digital del Córdoba Technology Cluster, se realizará esta capacitación a cargo de Patricio Maller y Pablo Piccolotto, del Laboratorio  de  Innovación  Social.  

El objetivo de este seminario es analizar y adquirir competencias que permitan el desarrollo de estrategias y productos innovadores, acordes al actual contexto. 

El Taller brindará herramientas y conocimientos relacionados a la innovación, una las disciplinas más apasionantes y a la vez más requerida de nuestros tiempos. 

Se espera que los asistentes logren un perfil profesional que se destaque por anticipar los cambios, con capacidad de gestionar procesos y equipos de innovación para encontrar soluciones a problemas que no encuentran su respuesta siguiendo los lineamientos tradicionales de pensamiento o usando fórmulas ya validadas.

PARA AGENDAR
Inicio: miércoles 01/08.
Cierre : miércoles 12/09.
Modalidad: Presencial.  7 encuentros.
Horario: de 18 a 22hs.
Lugar:  Espacio Abasto. Pje. Agustín Pérez 6.
Público: personas que trabajan vinculadas a procesos de innovación o próximos a ellos, dueños de empresas, líderes de equipo, proyecto y desarrolladores.
Certificación: Se entregarán certificados a los asistentes que completen todos los módulos.
Aranceles: La capacitación tiene un costo de $4500 pesos por persona. Para socios del Cluster $1500. Si su empresa participó de las actividades del Programa de Transformación Digital (Desayunos, Canvathon, Ideathon) el costo será BONIFICADO al 100%. 
Confirmar nombres de asistentes y datos de contacto hasta el 27/07. Tener en cuenta que los lugares disponibles están sujetos a la capacidad del curso, por lo tanto sugerimos enviar los datos los antes posible.

IMPORTANTE: Inscripciones: Cupos limitados - hasta el 27/07  al correo electrónico: eventos@cordobatechnology.com *El cupo de las becas es hasta completarse la capacidad del curso.

Programa para descargar aquí