VENTANILLA DE TRANSFORMACION DIGITAL CÓRDOBA TECHNOLOGY CLUSTER


Las compañías transformadas digitalmente están generando disrupción en la mayoría de las industrias. Se requiere correr el riego de las disrupciones en los negocios junto con la excelencia operacional para alcanzar las expectativas de los clientes.

¿Por qué una Ventanilla de Transformación Digital (VTD)?

● La transformación digital requiere un enfoque multi-disciplinario por naturaleza: procesos, personas, organización, datos y tecnología, y a través del Know-how de las empresas asociadas al Cluster, podrías lograrlo.

● La transformación es un desafío continuo, más que un único proyecto.

● Muchas compañías no cuentan con una organización interna ni las disciplinas, metodologías y técnicas para promover, diseñar, orquestar y soportar el despliegue de una transformación digital.

Por favor,  acercanos dudas y/o consultas en proyectos/negocios para que podamos vincular tus necesidades con posibles soluciones de nuestros asociados a través del siguiente formulario

---------------------------------------------------------------

Acerca del Programa de Transformación Digital Intersectorial CTC 2017: Proyecto Nº 82, aprobado en el marco del Fondo de la Competitividad de la ADEC -  Proyecto: “Programa de Impulso de la Transformación Digital, como eje de la competitividad para diferentes sectores industriales y productivos de la ciudad de Córdoba”.

OBJETIVOS:

- Sensibilizar a diferentes sectores industriales sobre  la digitalización como pilar de la competitividad en los próximos años.

- Concientizar a las tecnológicas cordobesas, sobre la importancia de investigar e innovar para desarrollar productos, “productizar” servicios y desplazarnos de los commodities hacia el valor agregado.