Requisitos para ser socio

  • Empresas e instituciones especializadas en la actividad de Tecnologías de la Información, Servicios Informáticos y Telecomunicaciones o en actividades complementarias. Estas pueden agruparse en: Empresas de productos y servicios; Proveedores de insumos y equipamiento; Instituciones financieras; Instituciones educativas, de investigación y capacitación; Startups: Emprendedores o Empresa Jóvenes con menos de 2 años desde la primer venta facturada con no más de cuatro empleados. (Sin contar el dueño). Empresas de sectores afines y auxiliares; Instituciones públicas o privadas, Cámaras, Organizaciones no Gubernamentales, Consejos o Colegios Profesionales, Fundaciones, Asociaciones Civiles; que adhieran a los principios de esta Asociación.

  • Deben estar constituidas o tener sucursal en la Provincia de Córdoba.

  • Deben adherir a las disposiciones del Código de Ética del CTC.

  • Deberán ser aceptadas por el Consejo Directivo del CTC.

Procedimiento

  1. Enviar un mail a info@cordobatechnology.com solicitando ser parte del CTC.

  2. Posteriormente el solicitante envía la carta de postulación, que se pondrá a consideración del Consejo Directivo CTC.

  3. El Consejo Directivo CTC aprueba/ desaprueba la incorporación.

  4. El CTC envía la documentación definitiva para proceder a la asociación: Código de ética , propuesta de valor , precios de membresía y ficha de inscripción .

  5. El solicitante envía documentación firmada a las oficinas del CTC.

  6. Queda efectivamente asociado cuando recibe el mail de bienvenida CTC.

  7. Administración concretará la forma de pago.

  8. El área de Comunicación CTC informará los canales de información de la institución para que puedan participar de todas las actividades que fomenta el Cluster.



Nuestros socios

¿Quiénes conforman el CTC?
Cluster Córdoba Technology es una asociación civil conformada Empresas vinculadas al sector tecnológico y a actividades complementarias, radicadas en Córdoba - Argentina. Las que, mediante la configuración de un Cluster, se propusieron ganar valor para el sector, potenciando a cada parte ycomplementando esfuerzos para desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de nivel internacional.